CONECTANDO CON TUS EMOCIONES

Monográfico presencial de un día completo

autoestima, mujer autoexigente agotada

Qué te ofrece este encuentro

8 Horas de trabajo grupal y atención individualizada

Artículos y biografía

En este curso presencial de cuatro semanas, a lo largo de ocho sesiónes grupales vas a ir conectando con tu cuerpo y con tus emociones, abriendo tu cuerpo al sentir, conectando con tu cuerpo, tu respiración y permitiendo que tus emociones se expresen, para que una vez reconocidas las puedas vivir, y dejarlas ir,  empezando así a transformar tu vida. 

A través de los círculos de mujeres, indagamos en la dificultad de sentir tu propio cuerpo y sus necesidades, y de reconocer y expresar tus propias emociones. Detectamos tu miedo a perder el control y a que descubran que no eres perfecta, así como la gran autoexigencia que te impones, y descubrimos por un lado una gran dificultad en poner límites y priorizar tus necesidades ante los demás y por otro la necesidad de estar siempre haciendo cosas, por obligación o para las otras personas, y en cómo todo ello va acompañado de sensaciones como el cansancio, y la apatía. 

Mediante los círculos de mujeres y las dinámicas artísticas, corporales y meditativas que en ellos se proponen, junto con otras herramientas psicoterapéuticas, vas conectando con tu cuerpo y con tus emociones, aceptándolas y expresándolas, cada vez sintiéndote más confiada para soltar la necesidad de controlarlo todo, y de ser tu misma, sintiéndote valiosa y poderosa para poder tomar las riendas de la vida que te apetece vivir, y no la que se supone que debes seguir. Y en este proceso, vas recuperando tu vitalidad y tus ganas de vivir.