MIS SERVICIOS

Desde Creciendo en Círculo te propongo distintos espacios para  abrirte a vivir tu vida desde la calma y el placer, soltando tu perfeccionismo y autoexigencia, conectando con tu cuerpo, con tus emociones, con tu propio valor personal, con quién eres realmente y qué necesitas, y con tu esencia femenina. 

Aquí tienes una breve introducción y acceso a la información ampliada de éstas propuestas. 

autoestima, mujer autoexigente agotada

"REVITALÍZATE Y CONECTA CONTIGO"

Curso presencial de cuatro semanas

Próxima edición: en proceso

Si te interesa sigue mi página web, newsletter o redes sociales para no perderte el anuncio de la apertura de inscripciones

Este curso presencial de un mes de duración tiene como objetivo acompañarte para abrirte a vivir tu vida desde la calma y el placer, a través de un viaje de 8 sesiones en las que aprenderás distintas herramientas para soltar tu perfeccionismo y autoexigencia, y conectar con tu cuerpo, con tus emociones, con tu propio valor personal, con quién eres realmente y qué necesitas, y con tu esencia femenina.

autoestima mujer autoexigente agotada

"AUTOCUIDADO Y AUTOAMOR, UNA NECESIDAD"

Monográfico Presencial

Próxima edición: en proceso

Si te interesa sigue mi página web, newsletter o redes sociales para no perderte el anuncio de la apertura de inscripciones.

Este monográfico presencial de un día de duración tiene como objetivo acompañarte para abrirte a conectar con tu propio valor y  con tus necesidades, deseos y anhelos reales, para empezar a cultivar tu Amor Propio y tu autoestima. 

Aprenderás distintas herramientas para soltar tus jucios, tus miedos a mostrarte, a equivocarte, a no ser perfecta y tu autoexigencia.

Mediante dinámicas grupales e individuales iras conectando con tu cuerpo, con tus emociones y con quién eres realmente, para empezar a darte todo ese amor que buscamos en los demás y que empieza por una misma. 

autoestima, mujer autoexigente agotada

"CONECTANDO CON MIS EMOCIONES"

Monográfico Presencial

Próxima edición: en proceso

Si te interesa sigue mi página web, newsletter o redes sociales para no perderte el anuncio de la apertura de inscripciones.

Este monográfico presencial de un día de duración tiene como objetivo acompañarte para abrirte a conectar con tus emociones a través de la conexión con tu cuerpo y a través de dinámicas artísticas y de movimiento.  

Aprenderás distintas herramientas para conectar contigo, frenar tu ruido mental y sentirte en paz. Y desde ese lugar podrás abrirte a sentir plenamente lo que se mueve en tu vida para poder así afrontarlo con otra mirada más confiada y tranquila. 

Mediante dinámicas grupales e individuales iras conectando con tu cuerpo, con tus emociones y con que necesitas, abriéndo tu cuerpo a la calma y a la escucha de tí misma. 

simbolo mujeres, mujer autoexigente agotada

" RITUALES PERSONALIZADOS"

Creación y guía de tu Ritual Personalizado

Inscripciones abiertas, si te interesa, contacta conmigo en info@creciendoencirculo.com y empezamos

 

Esta propuesta tiene como objetivo acompañarte y guiarte de manera personalizada, el proceso de vivir un cambio de etapa de tu vida, como puede ser un cambio en una nueva relación, un nacimiento, una mudanza, un cambio laboral… en definitiva cualquier cambio entre una etapa y otra de tu vida.

El ritual personalizado te ayudará a reconocer el cambio que se está dándo en tu vida, abrazarlo y celebrarlo. Ello te permitirá abrirte a lo nuevo de manera consciente y plena.